ADMISIÓN

Estimados Padres y Apoderados

                                                        Nos sentimos realmente contentos de dirigirnos a Ustedes para saludarles y presentares en forma muy sintetizada nuestro Proyecto Educativo, el cual comparte una visión humana de la Educación, la que pretende dar una formación integral a nuestros Alumnos,  tanto en lo concerniente a los aspectos formales (puntualidad, respeto a profesores y pares) y a elementos valóricos que servirán  a nuestros jóvenes para enfrentar de manera equilibrada un mundo cada vez  más dinámico y cambiante. Educación de carácter alternativo, flexible e integral, que permita acorde con la diversidad de condiciones, necesidades y requerimientos personales de los alumnos, “Crecer en la educación”. En otras palabras, representa una real alternativa para aquellos alumnos que deseen darse a si mismos una oportunidad educativa.

Creciendo en Educación  con los Padres y Apoderados, Alumnos y Profesores, creciendo por lograr un sitial dentro de la  tradición educativa  laica, tolerante y pluralista, respetando las normas básicas de convivencia escolar. Esta nueva iniciativa, propone promover el desarrollo integral de las personas, en sus dimensiones espiritual, psicológica, física y social en un ambiente de comprometida convivencia y aprendizaje, acorde con las capacidades individuales y en plena libertad.

Otro de los postulados en desarrollo, es proveer una adecuada y personalizada enseñanza, es por ello que los cursos cuentan con cupos reducidos y salas acorde con la necesidad, lo que permite llegar a un definido y especifico alumnado, contando con la ventaja que otorga el administrar y educar una cantidad apropiada de jóvenes.

Las iniciativas expuestas y que se encuentran insertas en el proyecto educativo, representan una metodología potencial, y que precisa del apoyo, participación y compromiso de toda la comunidad escolar, es decir, dirección, profesores, padres y alumnos. Sólo con una integración plena y decidida se puede “Crecer en la Educación.”